Contador gratis

domingo, 16 de marzo de 2008

MÚSICA: ROCK NACIONAL 2

Bien, me puede llevar bastante tiempo esto de "Rock Nacional", pero me da igual, intentaré hacer un pequeño repaso de los discos que estoy escuchando un dia sí y otro también.

Es el turno de Automotive, con su disco "Las lineas que lees". Este disco no es que me haya sorprendido demasiado por su música, un rock alternativo al que asocio al escuchar inevitablemente a Sôber, aunque no es que sean dos gotas de agua, es al grupo al que me recuerdan, aunque eso sí, la voz del cantante me recuerda al del cantante de Nickelback.

Alternan temas más tranquilos pero contundentes como "Nada se fue", "Decisión" o "Las lineas que lees" con canciones más duras y directas, como "Puñal", "Karma" (Gran tema éste) o "Colgado". Desprende calidad por los cuatro costados este primer disco de Automotive, muy recomendable, mi nota sería también un 8 para ellos.

Y aquí os dejo su videoclip "En cada gesto":

No hay comentarios: